" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 6 de marzo de 2018

El Pique de la Semana

LAGUNASLaguna Adela: Siguen firmes las tarariras, bagres sapos de laguna, carpas y algunos pejerreyes. (Por Marcelo Albanese).
Laguna Chis-Chis: Una de las lagunas que siguen en punta de las Encandenadas. No empezamos la temporada y el pejerrey se mantiene activo con buenos portes. (Por Marcelo Albanese).
Laguna Las Tablillas: Otra de las lagunas que andan muy bien accediendo embarcado por las vecina Chis-Chis. Pescando con la laguna bien oxigenada. (Por Marcelo Albanese).
Laguna Las Barrancas: Siguen sacando pejerreyes y también las lisas. De costa vadeando, buenas tarariras y carpas. (Por Marcelo Albanese).
Laguna de Gomez: La cuota se cumple, se destaco un pejerrey que andaba por el kilo y otro por los 800 gramos. En cuanto se para el viento por completo el pejerrey deja de comer, dando por terminada la jornada. El Pejerrey se ve por toda la laguna, todavía el pique no está sostenido en el tiempo, pero cuando pica, AGARRATE. (Por Claudio Visentin)
Laguna Chasico: La pesca está muy buena, muchísimo pejerreyes por mas que ha bajado un poco su nivel. Se llega a a cuota con facilidad, tanto a media agua, abajo y arriba. El mejor porte lo encontramos a fondo. Hay que elegir mucho ya que hay de variados portes, llegando hasta los 37 cm. Podemos dar con algunos de hasta 42 cm. (Por El Ruso)
Laguna Sauce Grande: Muchos dientudos grandes y los pejerreyes están entre los juncos, encarnando con mojarras chicas, utilizando líneas de flote. (Por Fabio Antoniak).
Laguna San Miguel del Monte: Puede tener una buena temporada a partir de este mes. Hay pejerrey y la profundidad de 1,70 m. la resguarda de la falta de oxigeno. Actualmente salen algunos pejes juntos a bagres, carpas y tarariras chicas. (Por Daniel Console).
Laguna de Todos los Santos: Ha declinado mucho su rendimiento. Algún pejerrey a las perdidas, bagres y escasez de carpas y tarariras. (Por Daniel Console)
Laguna Vitel: buena en pejerrey por la mañana bien temprano. Pejes casi de medida, mucha actividad. Solo permiten motores a explosión de hasta 15 hp. (Por Marcelo Albanese)
Laguna Altos Verdes: Espectacular esta laguna, pejerreyes de hasta 40 cm. de 30 cm para arriba, pocos chicos, muy activos los dientudos que gareteando los evitamos. También carpas, tarariras y lisas. (Por Marcelo Albanese)
Laguna De Rocha: Sigue con muy poca agua, solo el cauce del río ensanchado. Están saliendo solo taruchas que están encajonadas. (Por Luis Ventimiglia).
Laguna Albufera de Mar Chiquita: Muy buena pesca de lisas,utilizando 3 boyitas con 5 anzuelos pequeñosy  brazoladas cortas de 5 cm. Se pesca anclados, encarnando con panza de lisa coloreada o peceto coloreado. También la cantidad y calidad de sus pejerreyes que nos brinda este espejo, encarnando con camarón y líneas paternoster. es muy buena. Partiendo desde el recreo San Gabriel muchísimos lenguados no muy grandes, llegando a los 3 kg, pero muchísima cantidad. (Por Fabián Bochenek).
COSTA ATLANTICA

Partido de la Costa: Ya con menos turistas en todo el litoral marítimo y menos ruido, la pesca se acerca a tiro de caña en horas del día, siempre buscar lugares alejados. Respetar por donde bajar a la playa. Lindos bagres y aun mas de noche hacia el sur de punta médanos corvinas, algunas brótolas, en menor cantidad alguna pescadilla, rayas, chuchos, roncadoras y peritas tanto de playa como de muelles, tenes 5 para disfrutar y también buscar la pesca de Pejerrey durante las horas del día con agua clara y vientos del sector sur. La carnada camarón chico pelado, filet de pejerrey etc. Las lineas de 3 boyas y no mas de 18 0 20 milímetros de diámetro o lo que puedas ver en el agua, brazoladas a distintas profundidades y si se puede lineas con boyas de por lo menos algunos colores verde, blanca, naranja, negra y rojas. La gente sigue con las mareas mas altas buscando con el medio mundo su fritanga. Buena pesca embarcado y desde kayak con toda la variada de verano. Ya arrancan los eventos en la Laguna Salada de Madariaga Domingo 18 de Marzo y estamos a 1 mes del evento de Monte Hermoso, a tenerlo en cuenta. Los Horcones muy rendidor y para súper disfrutarlo en familia. (Por Diego Araujo)
Mar del Plata: La pesca de los pelágicos que tenemos en nuestro mar Argentino: limones, anchoas de banco y bonitos está atravesando por uno de sus mejores años usando equipos de trolling, jigging, bait, spinning y fly. La pesca es fenomenal, hasta logramos una garopa, salmones, meros y besugos. (Por Mariano de la Rua)
Club de Pesca Mar del Plata: Capturas de bagres de mar y corvinas rubias en la tarde/noche. Hasta se logro un lenguado para sopresa de todos. (Por Alejandro Sergio Ruocco)
Albufera de Mar Chiquita: Cuando las condiciones del clima no acompañan el tamaño de las corvinas no es el mejor. Se dan lindas capturas de bagres de mar, gatuzos, algunas pescadillas, hermosos pejerreyes, algunas brótolas, besugos muy buenos, anchoas de banco y peces palo. (Por Rodrigo Diaz)
Necochea: Sigue muy ventoso la zona, de todos modos pudieron embarcarse hacia cercanías de la cueva del tigre (embarcado). En las restingas dieron con salmones de hasta 9 kilos y meros de 4 kilos. Las pescadillas llegan a solo 1,2 kg. (Por Fabio Antoniak).
Arenas Verdes: En los bancos de arena frente a la playa siguen presentes los besugos blancos y rosados llegando hasta 1,5 kg de peso. Muchas pescadillas de hasta el kilo. (Por Fabio Antoniak)
Rio Quequen: Frente a su desembocadura disminuyo el pique de pejerreyes dando lugar a algunas pescadillas, corvinas de hasta 3 kg. y también algunas brótolas. (Por Fabio Antoniak)
Monte Hermoso: Nos informa Carlos Pereira que realizaron una muy buena pesca de embarcado a unos 7000 m. de la costa frente al muelle de Monte Hermoso. Buen pique de pescadillas de hasta 1,2kg, corvinas rubias de hasta 2 k., pocos bagres de mar, peces palos, gatuzos y gatopardos. De costa buena la pesca de pejerreyes, corvinas rubias chicas, y pescadiyolas. (Por Fabio Antoniak).
Bahia San Blas: El 20 de Febrero se hizo la primera pesca de panzones de la temporada, salieron 13 panzones, 22 escardones y un lenguado. A pesar del clima tan cambiante ya se pueden lograr pescas más que aceptables de pejerrey anticipando la temporada que se viene, solo faltaron las burriquetas. (Por Fernando Riera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com