" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 21 de febrero de 2017

Lautaro Goyak, de Monte Hermoso, ganó “Las 24” en el último pique


El pescador de Monte Hermoso, Lautaro Goyak, ganó el concurso "24 Horas de la Corvina Negra" con un ejemplar de 3,680 Kg. que obtuvo a las 14:55 en el 3° Salto y Medio. Se llevó una Chevrolet S 10 0 Km. y por 77 gramos relegó al segundo lugar a Mario Suso (3,603 Kg.), de Viedma, mientras que completó el podio Sebastián Carella, de Tres Arroyos (3,535 Kg.)
En tanto, en el paralelo a la pieza de mayor peso se impuso Roberto Lucero, de Berazategui, con un chucho de 19,960 Kg. capturado en el Médano Blanco, a las 6:00. El segundo lugar fue para Guillermo Cornejo, de Patagones (chucho 18,040 Kg.- Médano Blanco) y el tercero para Angel Loos, de Huanguelen (chucho de 9,887 Kg.). Las posiciones fueron cambiando constantemente durante todo el certamen. La organización confirmó que se pesaron más de 300 piezas.
Pesalaccia: "Los pescadores demuestran un comportamiento ejemplar"
El vicepresidente del Club Cazadores, Horacio Pesalaccia, tuvo palabras de agradecimiento al intendente Carlos Sánchez, por la permanente colaboración para realizar el concurso, al delegado de Claromecó, Carlos Ávila, por el apoyo brindado, la presencia del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, a Cultura de Nación, a todos los sponsors y a los colaboradores de la institución por el trabajo concretado. También mencionó la ayuda del Club 24 de Abril y se mostró gratificado con el aporte de los medios de prensa. Finalmente puso énfasis en los pescadores: "Este concurso es de ustedes, son los hacedores y demuestran un comportamiento ejemplar", culminó.

Sánchez: "Fue un concurso ejemplar"
Por su parte, Sánchez se mostró reconfortado con Cazadores por realizar "un concurso ejemplar" y agradeció a los pescadores, a los sponsors, y a los funcionarios y personal de la Municipalidad. "Gracias por visitar las playas de Tres Arroyos, siempre los vamos a estar esperando", subrayó.

Reconocimientos
Se llevó a cabo un reconocimiento especial al suarense José Luis Morante, por participar desde hace 33 años,  y a la niña tresarroyense Oriana Urbistondo, quien pescó un chucho de más de 6 kilos. Además, pescadores uruguayos entregaron a la institución una plaqueta recordando su paso por la 56° edición.
Ganadores premios anticipadas y sorteo entre todos los participantes
En el primero de los casos, por compra de entradas anticipadas, el automóvil Classic 0 km. fue para Theo Caballero de De La Garma, y al otro Chevrolet sorteado entre todos los participantes, se  lo llevó el necochense Ramón Valdez.

FUente : http://www.lu24.com.ar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com