" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 30 de agosto de 2016

Long Casting Olimpico ??


Este verano son los Juegos Olímpicos, un evento esperado por se llevaron a cabo a millones de aficionados. Una competición que abarca muchos deportes todos juntos. Ver los atletas que se han comprometido a alcanzar el sueño de la medalla de oro, que siempre da grandes emociones! 
He seguido con pasión los grandes retos de Londres 2012, pero una polilla vino a la cabeza. Un poco de reflexión que se convirtió gradualmente en un sueño: a largo colar el próximo Juegos Olímpicos.
Hay grandes diferencias entre el deporte y el lanzamiento de peso o jabalina, el único es que utiliza una caña de pescar, un carrete y una ventaja. La puesta en marcha técnica es no sólo la fuerza, sino también técnica y concentración. Si añadimos el espectáculo de esos movimientos, las varillas rígidas como troncos que se doblan como ramitas ... así en Long colada tiene todo para participar en los Juegos Olímpicos.

¿Cómo son las carreras largas de fundición?

La sala de competencia es por lo general en hierba. Las barricas utilizadas son degradados por la plataforma (no apto para la pesca), mientras que los carretes se utilizan generalmente en rotación. lanzamientos técnicas se realizan con diferentes categorías de plomo. Quest 'última tendrá que caer y pegarse a la parte interior de un cono de 30 grados. Los lanzamientos utilizados son el suelo, el péndulo y el aero-suelo.
Las distancias se acercaron pueden superar fácilmente los 220 metros, sólo piensa que el plomo llega a 400 km zonas de velocidad, para ello hay que adoptar más que las medidas de seguridad adecuadas. De hecho, el problema que afecta a los aficionados de este deporte es sólo para encontrar un lugar donde se puede practicar de forma segura.

Cuando un deporte puede ser admitido en los Juegos Olímpicos?

De acuerdo con el reglamento olímpico, la disciplina debe tener un tipo de universalidad: las masculinas han de practicarse en al menos 75 países en 4 continentes, la hembra por lo menos 40 países de tres continentes.Sinceramente, no sé cómo se ha desarrollado esta disciplina en el mundo, pero sé que se practica tanto en Asia como en Europa y América! Si pensamos que desde 1900 hasta 1920 en el programa olímpico también estaba el tirón de la guerra, así creo que el tiempo de colada puede alcanzar esta meta increíble, porque el mundo de esta disciplina que tiene lugar desde hace algún tiempo.
Tal vez esto seguirá siendo sólo un sueño, pero sería gran seguimiento de las carreras de larga fundiciónpróximo Juegos Olímpicos! Esta disciplina podría llevar a muchos jóvenes a la pesca, la salud y el deporte emocionante! 
Compartimos este sueño en nuestros tablones de anuncios de Facebook a través de este immaginanehttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=401441379905552&set=a.279012612148430.58257.149711821745177&type= 3 y el teatro , que circunda el elemento y ver qué pasa. El Internet tiene una gran potencia, que tratar de usarlo para una buena causa: LARGO CASTING las Olimpiadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com